Devoluciones

PROCESO DE DEVOLUCIÓN Y TIEMPO     

En caso de no estar satisfecho al 100% con su copra y sin necesidad de justificación previa BOHO Bikers le ofrece la posibilidad de devolución de los artículos adquiridos única y exclusivamente a través de nuestra web www.bohobikers.com, dentro del plazo de 14 días naturales tras la recepción del pedido. 

En caso de que el producto haya sido adquirido en una de nuestras tiendas autorizadas por BOHO Bikers, deberá de contactar con la tienda donde fue adquirido el producto para tramitar la devolución según la política de devolución de la tienda.

Antes de proceder a la devolución de del producto deberá de comprobar que el producto esta en su embalaje original y que se encuentra en la misma condición que en el momento de la recepción, la condición de  “Como Nuevo”;  sin lavar, sin usar y con el etiquetado correspondiente. Tras la comprobación asegurese de que el producto este en su bolsa original y bien protegido en una bolsa opaca o caja de cartón para evitar posibles daños en el transporte para asegurarse de que llegue a nuestras instalaciones en perfectas condiciones para evitar problemas en el proceso de devolución.

Los artículos externos a la colección actual cómo puedan ser artículos PERSONALIZADOS, no tendrán opción de devolución ni cambio, únicamente podrán ser devueltos aquellos productos que resulten defectuosos.

 

 

CÓMO INICIO EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Para la devolución de un articulo a BOHO Bikers deberá enviar un correo electrónico a hello@bohosportwear.com indicando el numero de pedido.

Tras la comunicación a BOHO Bikers de la devolución, debe enviar el articulo a nuestras oficinas a nombre de BOHO Bikers, C/Estación Nº5 Pta.5 46220 Picassent (Valencia, España).

BOHO Bikers no correrá con los gastos de envío por devolución o cambio, en los casos de devolución o cambio sea voluntaria por el cliente los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Boho Bikers no se hace responsable de los daños o perdida ocasionados por la empresa de transporte elegida por el cliente para la devolución.

Para mas información o dudas puede contactar con hello@bohosportwear.com

*No se permiten devoluciones en productos personalizados.

 

¿COMO RECIBO MI DINERO?

BOHO Bikers ofrece el plazo de 14 días naturales tras la recepción del articulo para su devolución, una vez el producto sea recibido en nuestras instalaciones se procederá a la comprobación de que el articulo se encuentra en las mismas condiciones en las que fue enviado o se localizara el defecto de fabricación indicado por el cliente procediendo a la sustitución, cambio o reembolso del articulo en un plazo máximo de 7 días laborables.

En caso de reembolso, BOHO Bikers realizara la devolución del importe económico del producto que será el mismo importe indicado en la compra inicial, excepto de los gastos de envío (en caso de este indicados en la factura de compra).

El cliente recibirá el importe por el mismo medio que realizo el pago.

 

PROCESO DE CAMBIO

Los cambios pueden realizarse sobre productos de colección respetando el modelo, se permiten cambios en color y talla.

En caso de cambio de modelo se realizara el tramite de devolución y el cliente deberá proceder a a la realización de un nuevo pedido.

*No se permiten cambios en productos personalizados.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Cada producto es sometido a un control de calidad antes del envío al cliente, pero en muy pocos casos el cliente puede recibir algún producto con algún defecto de fabricación.

Si cree que su producto presenta un defecto de fabricación pongas en contacto a hello@bohosportwear.com

El daño o desperfecto ocasionado por uso durante un largo periodo de tiempo en un producto, no se considera defecto de fabricación.

BOHO Bikers correrá con los gastos de envío para la realización de un cambio por defecto de fabricación siempre y cuando la recogida sea programada por BOHO Bikers  solo en España, Portugal, Andorra y Colombia, en ningún caso BOHO Bikers correra con los gastos de envio si el cambio se realiza dentro de un territorio diferente a los anteriores citados.

 

PROCESO DE CANCELACIÓN DE PEDIDO

Se podrá cancelar un pedido tras la realización del mismo siempre que no se haya realizado el pago.

Para la tramitación de la cancelación del pedido deberá de contactar con BOHO al e-mail hello@bohosportwear.com indicando el numero de pedido.

En caso de que el pago se haya realizado, se podrá cancelar el pedido siempre y cuando no haya entrado en la linea de producción. En este caso no se podrá cancelar el pedido.